Madrid/ VItal Aza, 28017
+34 660 86 77 32
info@tonilopezphoto.com

5 tips para la fotografía de tu marca o producto

5 tips para la fotografía de tu marca o producto

5 tips y consejos para fotografia de producto y tu marca

Hola, durante estos primeros post en este nuevo blog me presentare para los nuevos visitantes que vayando viniendo.

Soy Toni López, Técnico superior y Master en fotografía y postproducción. Intento ser un profesional en constante formación, con diversas lineas de trabajo, artisticas y comerciales, actualmente, cursando: Especialidad en fotografía de publicidad, gracias a una beca internacional en Too Many Flash .

Presentaciones hechas, hoy vengo a hablaros sobre como deberia ser una buena fotografia de producto, una fotografia que haga justicia a un producto cuidado, que ayude a su conversión y que además acompañe la imagen corporativa.

Dicho así, parece que vamos en la busqueda del santo grial, pero en realidad solo es hacer las cosas bien y saber como hacerlas.



Hoy voy a intentar darte algunos tips, para ayudarte con la fotografía de tu negocio o marca.

1 – Define una estetica que acompañe a tu marca, Instagram y los feed nos han enseñado el valor de un diseño armónico, aprendamos de esto, te aconsejo que elijas una paleta de color sencilla ( Empieza por ahi para ir cogiendo rodaje con el uso del color) y vayas jugando con los contrastes de esos colores con tus productos

2 – Buena iluminación, hoy en día conseguimos iluminación para producto muy barata en cualquier sitio de fotografía, obviamente no vamos a tener las calidades con las que por ejemplo trabajamos nosotros, pero si que vais a poder resolver ciertos problemas de contenido cuando no podáis permitiros un servicio externo

Aqui te recomendamos una opcion economica y con cierta calidad: 2xSoftbox para iluminacion de producto

3 – Se creativo, tenemos un concepto erróneo de la creatividad, y si que es verdad que es un valor bastante adquirido de nacimiento, pero es algo que podemos trabajar, que mejor esfuerzo que para tu negocio. Suscríbete a las Newsletter de los profesionales del sector y aprende, aprende mucho.

4 – Piensa antes de actuar, es muy importante tener claro que vamos a realizar. Te sugiero que abras un documento en tu ordenador ( seamos ecológicos, no hace falta papel para un brainstorming) y apuntes todo lo que quieres conseguir con esas fotografías, al lado, apunta lo que a ti como consumidor te gustaría que tuvieran para conseguir esos objetivos antes propuestos.

5 – Quien no arriesga, no gana, ahora tengo que ponerme serio. Si buscamos que nuestro negocio crezca, que las cosas se hagan perfectas y garantizar los máximos boletos hacia el éxito…

Apuesta por el marketing y por la imagen de tu negocio, debemos saber hasta que punto somos capaces de realizar el trabajo que nuestro negocio necesita, de no serlo, no debe temblarle el pulso para contratarlo. Recuerden, estamos invirtiendo en que las personas vean mejor nuestro producto, les convenza más realizar una compra , estas inversiones es muy difícil que no vean un retorno.

¿Te ha gustado este post?, no te pierdas nigún contenido suscribiendote a nuestra newsletter.

Además, estamos realizando estudios de necesidades gratis para aquellos que se suscriban durante un tiempo determinado. No te quedes sin tu estudio gratis y sin darle más vida a tu negocio



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *